Juegos de Xbox 360
14 noviembre 2021 14:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Juegos de Xbox 360 se actualizan de cara al evento de aniversario

La consola de hace varios años, Xbox 360, recibió actualizaciones en varios títulos a un día del evento por los 20 años.

El próximo lunes 15 de noviembre, Xbox cumple 20 años desde su salida al mercado. Es por eso, que la consola celebrará con una transmisión especial en la que harán una retrospectiva a sus inicios y la actualidad.

A pesar de que el Xbox 360 salió a la venta en 2005, Microsoft continúa dando soporte a dicha edición.

Ahora, de cara al evento de aniversario son varios los juegos que han recibido una actualización de manera repentina.

Títulos como Fallout 3, Fallout New Vegas, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fable Anniversary, Fable 3, Dead Space, Dead Space 3, Gears of War, Sonic Generations, Alan Wake, Kameo y Assassins Creed, aparecieron en la lista de actualizaciones en la plataforma, situación que abre varias especulaciones a un día del gran evento para festejar los 20 años de Xbox.

Hasta ahora, parece que únicamente se trata de una actualización de mantenimiento, pues no se ha incluido ninguna mejora en la resolución de los videojuegos. Sin embargo, se espera que en el evento se anuncie la retrocompatibilidad de varios de estos títulos de antaño.

A través de redes sociales, fueron varios jugadores los que dieron a conocer sobre las recientes actualizaciones en el Xbox 360.

Te puede interesar: Rocket League, listo para la Temporada 5

¿A qué hora es el evento de Xbox?

Mediante sus cuentas oficiales de Facebook, Xbox programó el evento del 20 aniversario a las 11:30 de la mañana, tiempo del Centro de México.

Sin embargo, Xbox México tendrá otra transmisión en español en punto de las 20:30 horas ese mismo día.

“Los invitamos a unirse a nosotros el 15 de noviembre para celebrar el 20º aniversario de Xbox y Halo con una divertida transmisión para los fanáticos de todo el mundo. Si bien no anunciaremos ningún juego nuevo, ésta transmisión de aniversario será una mirada especial a los 20 años de Xbox. Pronto compartiremos más detalles, así que estén atentos”, escribió el director de Xbox Game Studios, Matt Booty.

Te puede interesar: GTA: The Trilogy presenta fallas en PC y ya no está disponible

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!