Halo Infinite
14 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Posiblemente mañana llegue el multijugador de Halo Infinite

Xbox celebra sus 20 años con un evento especial para todos los fanáticos, fuertes rumores apuntan a que en ese evento lanzaran el multijugador de Halo Infinite.

Halo Infinite podría tener más de una sorpresa para mañana 15 de noviembre en la celebración de Xbox en sus 20 años, el título será estrenado el 8 de diciembre, pero varios rumores apuntan a que mañana durante la trasmisión podríamos ser sorprendidos con el lanzamiento del multijugador más esperado del año.

Halo Infinite | Multiplayer Season 1 Cinematic Intro

Todo comenzó con varios twits de la semana pasada donde múltiples usuarios confirmaban la llegada del multijugador de Halo infinite para el lunes 15 de noviembre, pero es gracias a una línea de código encontrada en la tienda de Xbox que todos los rumores comenzaban a ser más sonados ilusionado a millones de fanáticos.

También te puede interesar: Juegos de Xbox 360 se actualizan de cara al evento de aniversario

El famoso Youtuber, NateTheHate2 público en sus redes sociales la afirmación de que saldría el multijugador, pero ni Xbox o 343 Industries han sacado información oficial de este rumor.

“Qué mejor manera de celebrar el aniversario de Xbox que con una sorpresa de cumpleaños. Puedo confirmar de forma independiente y compartir con ustedes hoy que el modo multijugador de Halo Infinite estará disponible el lunes 15 de noviembre. Vístete, espartanos.”

¿Qué código se filtró?

En la siguiente cuenta podemos ver el código por el que comenzaron a surgir estos rumores, ya ha sido actualizado nuevamente y la fecha cambio a lo esperado el 8 de diciembre cuando tenían planeado sacar la campaña junto con el multijugador gratuito.

También te puede interesar: Xbox y Gucci anuncian consola que costará más de 200 mil pesos

Esperamos con ansias el evento de mañana según Xbox no anunciaran ningún título o lanzamiento si no solo será una celebración de la consola, pero todo puede pasar ya que no es una celebración cualquier y nos han sorprendido en los últimos meses con diferentes regalo y accesorios de este gran evento.

No te pierdas la celebración a partir de mañana 15 de noviembre a las 10:00 a. m. PT en Twitch, YouTube, Facebook.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!