Hylissang vuelve a FNATIC para 2021
Michal Konkol
19 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Vuelve ‘el profesor’ Hylissang a las filas de FNATIC para complementar el cuadro en 2021

El bulgaro, Zdravets Iliev Galabov mejor conocido como Hylissang vuelve al cuadro naranja y negro para complementar la estrategia de 2021 como nuevo soporte. Estará por ahora con un contrato durante todo un año con la esperanza de quedarse.

La a veces trágica y otras veces afortunada agencia libre de League of Legends 2020 ha derivado en algunas sorpresas que ni los verdaderos fanáticos del deporte pudieron predecir. Este es el caso del soporte bulgaro Zdravets Iliev Galabov, mejor conocido como Hylissang.

  ‘El profesor’ vuelve a las filas del gigante europeo FNATIC con un jugoso contrato durante un año con miras a quedarse más tiempo en el equipo de acuerdo al anuncio que hizo la escuadra negro y naranja a través de sus redes oficiales.

¿Quién es el profesor y qué se espera de él?

El profesional de 25 años vuelve en un segundo periodo desde 2017 a las filas de FNATIC quien es recordado por hacer una dupla inconfundible en parte inferior de la grieta del invicador con el ahora ex jugador del naranja y negro Rekkles ayudando a forjar un equipo competitivo en cada Campeonato de la League of Legends European Championship (LEC), competencia que FNATIC se ha llevado en los últimos tres años, además alcanzaron las semifinales del Mid-Season Invitational (MSI) en 2018 en el que consiguieron un premio de €133,626 por debajo de Kingzone DragonX y RNG perfilándolos al Worlds de ese mismo año como finalistas.

La salida de Rekkles significa un nuevo comienzo para Hylissang, pues a diferencia de su puesto en Unicorns of Love, el bulgaro volverá a ser tirador después de tres años de manera interina pues con los rumores de que el otro gigante del competitivo mundial (G2) ha adquirido los servicios del sueco, estos tendrán que apresurar la cacería en la agencia libre para poder renovar sus filas de cara a 2021.

Muchos dicen que después de la tormenta viene la calma y es cierto que la salida del sueco deja un gran vacío, sin embargo, FNATIC aprovechó a aclarar algunas preguntas que quizá los fanáticos pudieran tener en el comunicado emitido por la reseción del Bot Laner y dentro de ellas aclaró que la decisión no se basó en el dinero pues la organización habría ofrecido una recompensa aún mayor, oferta que se cataloga como la más grande que la organización le ha hecho a un profesional en su historia.

Rekkles deja fnatic para irse a G2
RIOT Games

Te Puede Interesar
VIDEOS