YamatoCannon FNATIC
YamatoCannon
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Yamato Cannon tomará el mando de FNATIC para 2021

Después de un fructífero año en la LCK, Jakob “YamatoCannon” Mebdi vuelve a la LEC para tomar la rienda del equipo como entrenador en jefe de acuerdo a la información de Jacob Wolf.

El primer occidental en entrenar a un equipo de la Liga Coreana, Jakob “YamatoCannon” Mebdi ya vislunbra las puertas anaranjadas de FNATIC y aspira a convertirse en jefe del equipo para la temporada 2021 de acuerdo a la información del periodista de esports Jacob Wolf.

¿Qué va a pasar al interior de FNATIC?

De confirmarse este traspaso, SANDBOX Gaming quedaría con el puesto bacante y sería el regreso de YamatoCannon a la LEC tras un año que pudieramos catalogar ‘para el olvido’ en la Liga Coreana al terminar con récord de 14-25 (43-59) posicionandose apenas en el noveno lugar del Split de Primavera y derás del sexto puesto en el de Verano.

  El Coach sueco llegaría a reemplazar a Alfonso “Mithy” Rodríguez, quién fungió como entrenador en jefe de la escuadra de Reino Unido hasta los cuartos de final del Campeonato Mundial de League of Legends 2020. Si el sueco llega a las filas de FNATIC antes de que termine el año obligaría al
español a explorar sus posibilidades dentro de la misma liga obligándole a llevar su talento lejos de las filas anaranjadas.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado, también hay una posibilidad de que “Mithy” se mude a los Estados Unidos durante la temporada baja a buscar abrir las puertas del cielo con Cloud9 si los 9ers completan el fichaje del croata Perkz proveniente de G2.

¿De dónde viene y a dónde va Yamato?

Con un récord casi perfecto, Yamato hostenta una racha envidiable con tres equipos de la LEC (Roccat, Splyce y Vitality) de 2015 a 2019, trayectoria que actualmente avala su desempeño en el competitivo internacional.

El mercado de la agencia libre de la Liga se abre todavía no se abre completamente hasta el 16 de noviembre próximo y tendremos que esperar a ver que sorpresas nos tienen en torno a la grieta del invocador.

Te Puede Interesar
VIDEOS