Netflix
02 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Juega con la nueva plataforma que Netflix trae para todos los gamers

Juega increíbles títulos de tus series favoritas desde tu dispositivo móvil, Netflix trae una plataforma de videojuegos con temáticas de todo su contenido.

Hace unos meses Netflix estaba envuelta en ciertos rumores sobre su nueva plataforma dirigida al mundo de los videojuegos, lo que generaba mucha expectativa ya que podría tratarse de un videojuego por cada película o serie completamente original de esta plataforma de streaming.

Gracias a su cuenta oficial de Netflix Geeked dieron a conocer que comenzarían ya a implementar Netflix Games a la aplicación de Android en tu celular.

También te puede interesar: Llegan los primeros juegos a Netflix sin costo adicional

“Que empiecen los juegos Mañana, Netflix Games comenzará a implementarse en la aplicación móvil de Netflix. Primero en Android, con iOS en camino. Es temprano, pero estamos emocionados de comenzar a ofrecerle juegos exclusivos, sin anuncios, sin tarifas adicionales y sin compras dentro de la aplicación.”

Como mencionan en su Twitter por el momento solo las personas con un dispositivo Android podrán disfrutar de esta nueva característica mientras que los de IOS tendrán que esperar un poco más pero ya está en camino la implementación para que todos tengan a la mano sus juegos favoritos de su serie o película favorita.

También te puede interesar: PUBG MOBILE y League of Legends anuncian colaboración

¿Qué juegos podemos jugar en Netflix?

Por el momento solo podremos disfrutar de 5 títulos bastante prometedores que son:

-Stranger Things: 1984
-Stranger Things 3
-Shooting Hoops
-Card Blast
-Teeter Up

Netflix

¿Cómo puedo jugar Netflix Juegos?

Deberás contar con la última actualización para poder contar con los juegos, así que antes que nada verifica que tengas está última descarga, dentro de la aplicación busca Netflix Games en la página de inicio entra y busca el título que desees jugar después te llevará a descargarlo en la App Store y listo ya podrás disfrutar de tu juego dentro de la aplicación de Netflix.

Puedes ser parte de esta nueva actualización a partir de mañana 3 de noviembre desde tu dispositivo Android, quedamos a la espera de las fechas de lanzamiento para IOS y de nuevos títulos que aparentemente irán agregando en lo que nos queda del año, cabe aclarar que para poder llegar a su fase definitiva pasaron por un sinfín de pruebas en diferentes países, cuéntanos que te parece la llegada de Netflix al mundo gamer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!