Equipo 100 Thieves
19 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

100 Thieves anuncia sus dos nuevos fichajes de cara a la temporada 2021 de LoL

La organización de esports estadounidense 100 Thieves dio la bienvenida a sus dos nuevos jugadores antes de comenzar la temporada 2021 de la League of Legends Champioship Series.

100 Thieves informó mediante su cuenta oficial de twitter @100Thieves a sus dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada de la League of Legends Champioship Series y con estos moviementos siguen fortaleciendo su equipo completando su plantilla inicial.

  El Mid Laner norteaméricano Tanner “Damonte” Damonte y el Support francés Choi “Huhi” Jae-hyun joined ex integrantes de la organización Golden Guardians se unirán a 100 Thieves y de inmediato se perfilan para estar en la plantilla principal del equipo.

Tanto Damonte como Huhi buscaron competir por un campeonato en toda la temporada pasada con Golden Guardians y consiguieron el quinto lugar en los playoff de la temporada de verano de la League of Legends Championship Series.

Ahora su desarrollo será en el equipo de 100T, donde seguiran con su desarrollo para alcanzar cosas importantes en el máximo circuito de la escena competitiva de LoL de los Estados Unidos.

VIDEOS