All Knights
@allknights_la
28 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

All Knights se convierte en segundo semifinalista de la LLA

El equipo de los caballeros lograron tomar venganza de la pasada final de LLA, tras derrotar al actual campeón en cuartos de final.

La organización de esports chilena venció con amplia ventaja a Rainbow7 en los cuartos de final de la temporada de primavera de la LLA, con un marcador de 3-1, All Knights obtuvo su lugar en las semifinales dejando fuera de la competencia a los actuales campeones de la región.

Los caballeros iniciaron la primera partida dominando de principio a fin la grieta del invocador, como es común al principio de los encuentros ambos equipos cometieron una serie de errores, sin embargo fueron los jugadores de All Knights quienes sacaron ventaja de esto.

37:37 minutos bastaron para que All Knights terminara con la primera serie en la que consiguió 11 torres, 75.5 K de oro y 18 asesinatos que ilustraron una victoria contundente sobre Rainbow7.

El 2-0 no se hizo esperar y los caballeros se impusieron en el segundo juego, donde volvieron a aplastar a un R7 que no se encontró nada cómodo en ninguno de los dos primeros juegos, en 32 minutos AK cerró con 63.5K en oro, 11 torres y 17 muertes a favor.

Rainbow7 despertó hasta el tercer partido, donde el equipo del arcoiris sacó una diferencia de 14.9 k en oro, 24 asesinatos y 11 torres le daba esperanza al campeón.

Sin embargo, para R7 en la serie número 4, All Knights se recuperó del descalabro y terminó con las ilusiones de Rainbow7 de seguir en su camino por la copa del invocador y el pase al torneo internacional de League of Legends.

Gillette Infinity Esports se instauró en la zona de semifinales al conseguir 2-2 y ser segundo lugar en la tabla de posiciones de la liga, el equipo del infinito derrotó a Estral Esport y a All Knights en el primer día del pentágono, mientras que en el segundo día cayó en contra de Rainbow7 y Furious Gaming.

Por su parte, Furious ya espera rival para la gran final que se llevará a cabo el 10 de abril en las instalaciones del estadio de Esports en la ciudad de México de manera presencial, donde sabremos qué equipo será representante de la región en el MSI 2021, en Islandia.

No te pierdas a semifinal de la LLA por Azteca Esports

¿Dónde más? si no es por Azteca Esports. Los mejores casters de la región lartinoamericana trasnmitirá la semifinal de la Temporada de Primavera de la LLA el próximo sábado 03 de abril, comanzando con el previo de Desde el Nexo por el canal 7.2 A+ y después el encuentro por las cuentas de Azteca Esports; sitio y app de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS