LLA 2021 por TV Azteca
24 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

TV Azteca Esports transmitirá los Playoffs de la LLA

Los cuatro mejores equipos de la región latinoamericana de League of Legends demostrarán lo mejor para alcanzar la gloria de la LLA.

La LLA nos ha regalado increíbles momentos durante toda la temporada regular y el Pentágono de la muerte, ahora la siguiente fase nos presentará la final del split de clausura del año pasado.

El enfrentamiento de cuartos de final de la Liga Latinoamérica será entre el actual campeón de la LLA y representante de la región en la décima edición del campeonato mundial de LoL, Worlds 2020, Rainbow7 que se medirá ante All Knights.

El próximo sábado 27 de marzo en punto de las 16:00 horas tiempo de la Ciudad de México los esperamos en el previo que tenemos por el canal 7.2 de A +, en la app y sitio de Azteca Deportes, donde los mejores casters de la región analizarán lo hecho hasta el momento por los cuatro mejores equipos de la liga para llegar a los cuartos, semifinal y final del torneo.

A partir de las 17:00 hrs a través de las cuentas oficiales de Facebook, YouTube y Twitch de Azteca Esports podrás vivir todas las emociones que transmite el máximo circuito en la escena competitiva de League of Legends de Latinoamérica.

En el pentágono de la muerte Furious Gaming se convirtió en el primer finalista de la LLA 2021, luego de sumar 2 victorias y 2 derrotas y de quedar como primero de la temporada regular agregando 4 valiosos puntos a los 11 conseguidos anteriormente.

Gillette Infinity Esports sumó 4 puntos más a su cuenta de 10, al conseguir 2 juegos ganados y perder en las otras dos ocasiones. El equipo del infinito se ganó un lugar en las semifinales y esperará el resultado del partido entre R7 y AK al mejor de cinco.

El último boleto a playoffs se estuvo peleando entre Estral Esports y Rainbow7, pero los dioses egipcios perdieron la batalla al ser derrotados por All Knights en su último juego del pentágono.

Te Recomendamos
VIDEOS