Broxah se va de Team Liquid
LCS
17 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Broxah anuncia que dejará de formar parte de Team Liquid

El danés Broxah revelo su futuro en la organización de esports de la League of Legends Championship Series de Norteamérica Team Liquid.

Una vez comenzado el mercado de agentes libres los movimientos no se hicieron esperar y Mads “Broxah” Brock-Pedersen reveló que dejará de formar parte de la plantilla de Team liquid para la próxima temporada del 2021 de las competiciones profesionales de League of Legends a través de su cuenta oficial de Twitter @BroxahLoL.

  El danés pasará a formar parte de las filas de Counter Logic Magic de laLeague of Legends Champioship Series para la nueva temporada de liga y dijo que tanto él como sus compañeros vienen con “hambre y fuerza de voluntad” para enderezar el camino del equipo y demostrar de lo que son capaces.

“Broxah” agradeció a Team Liquid y a sus aficionados por lo momentos que pasó dentro del equipo, sin embargo el jungla nuca logró adaptarse al equipo y desde sus inicios en el club las criticas le llovieron, por su parte Team Liquid ofreció un video donde despiden al jugador que llego a su plantilla desde noviembre de 2019.

Counter Logic Magic ofreció la bienvenida a su nuevo jugador desde su cuenta de twitter con un video en el que le hacen una entrevista a Mads “Broxah” Brock-Pedersen.

Te Puede Interesar
VIDEOS