Resultados dia 2 semana 2 de la LLA 2021
27 junio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Clausura LLA 2021 | Infinity no para de ganar

Los actuales campeones de la LLA sumó su cuarta victoria consecutiva del torneo clausura de la LLA 2021 y quieren seguir su curso para llegar al Worlds 2021.

La segunda semana de la LLA 2021 cerró con Infinity Esports como punteros de la tabla de posiciones, la organización de esports campeona del split de primavera no ha dejado escapar ni un solo punto en cuatro jornadas disputadas.

Estral Esports se mantuvo contra las cuerdas en su encuentro ante Infinity, que dominó de principio a fin el juego. Los campeones se tomaron las cosas con calma, siendo al minuto 28 cuando liquidaron el juego y consiguieron su cuarta victoria al hilo.

Te puede interesar: Clausura LLA 2021 | Problemas técnicos hacen perder a All Knights.

“Podemos perder uno o dos juegos, pero el equipo que veo más fuerte es Rainbow7” - Cody, MVP del partido por parte de Infinity esports.

El Tiburón demostró estar de regreso a la escena competitiva y logró su tercera victoria del torneo, esta vez contra el Bot Army, pese a dar la impresión de crecimiento contra R7, equipo con el que consiguió su único punto, Xten Esport parece no encontrar la manera de seguir su buen comienzo.

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada se vivió con el partido entre All Knights y Rainbow7, los dos equipos brindaron un choque completo, pero al final el “Rey del norte” logró sumar su victoria número 3. Ceo sigue siendo la columna vertebral del equipo mexicano con un marcador de 31 asesinatos, dos muertes y 15 asistencias en la semana dos y fue nombrado MVP del encuentro.

Te puede interesar: Así se ven las Skins centinelas de League of Legends.

Kaos Latin Gamers volvió a brillar en la grieta del invocador, sin embargo terminó perdiendo contra Furious Gaming en el cierre de la semana dos del Clausura de la LLA 2021. Jauny y Erry aparecieron para remontar el partido y usando sus campeones de la mejor manera aprovecharon los errores del “Rino”. El import coreano fue nombrado como mejor jugador del juego.

Tabla de posiciones:

Infinity Esports 4-0

Rainbow7 3-1
Isurus Gaming 3-1
Furious Gaming 3-1
Kaos Latin Gamoes 1-3
Xten Esports 1-3
All Knights 1-3
Estral Esports 0-4

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!