Nuevo entrenador de C9
Cortesía: C9
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Cloud9 presenta a su nuevo entrenador en jefe

La organización de esports Cloud9 reveló a su nuevo entrenador en jefe para la plantilla profesional de Legue of Legends paras la próxima temporada.

El equipo de la League of Legends Champioship Series Cloud9 presentó a su nuevo entrenador en jefe para la próxima temporada a través de su cuanta oficial de Twitter, dónde ofreció un video para darle la bienvenida a “Reignover” al Team el pasado 2 de noviembre.

  Luego de la más decepcionante temporada pasada de Cloud9 en su historia dentro de la LCS que los dejó sin posibilidades de competir en el Campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2020 tras perder contra FlyQuest y TSM en Playoffs del Summer Split 2020, el equipo decidió fijarse en un hobre de gran experiencia como lo es Reignover para dirigir el berco de la organización estadounidese.

El objetivo por parte de C9 está claro para las próximas temporadas y su alineación para las nuevas comepeticiones quedó confoemada por: Fudge, Blaber, Nisqy, Zven y Vulcan todos comandados por Kim Yeu-jin “Reignover”, quienes buscarán recuperar el buen nivel del equipo que los a llevado a ser los mejores de la liga profesional de LoL de Estados Unidos.

La experiencia del nuevo dirigente de Cloud9.


La carrera del exjugador surcoreano comenzó con su paso por el equipo Fanatic permaneciendo la mayor parte de la temporada del año 2015 en la que completó una temporada perfecta de 18-0 y llegó con el team a las semifinales del campeonatyo mundial de ese año. Para 2016 jugó para el Immortals en las temporadas de primavera y verano, además de ser nombrado MVP de la Spring Split. En 2017 estuvo en la plantilla de Team Liquid y para 2018 permaneció en Counter Logic Gaming, dónde no consiguió nada.

VIDEOS