Bjergsen
Cortesía: LCS
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

¿TSM quedará a la deriva tras el retiro del mejor jugador de la historia de la LCS?

La organización de esports TSM pierde fuerza luego de que Bjergsen tomara la decisión de dejar el competitivo de League of Legends.

Søren Bjergsen Bjerg, uno de los mejores Midlaner de la League of Legends Championship Series tomó la decisión de retirarse de la escena como jugador profecional de TSM, luego de competir al rededor de 7 años en la LCS, Liga se encuantra en una era con pocos nombres fuertes tras la partida de veteranos como éste.

  Bjergsen obtuvo cuatro premios MVP como el mejor jugador de la Liga y con nada más y nada menos que seis LSC, es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo de League of Legends gracias a sus éxitos tanto individuales como en equipo.

El veterano del Team SoloMid llegó a la organización en 2013 con el objetivo principal y gran peso de sustituir a Andy ‘Reginald’ Dinh fundador y propietario del equipo.

Pese a al doloroso retiro del carrilero central no se despedirá del equipo completamente, pues fue nombrado el entrenador en jefe y copropietario del Team SoloMid de League of Legends para la próxima temporada.

Team SolMid en el Worlds 2020

TSM tuvo una de la partcipaciones más tristes de su historia en la décima edición del campeonato mundial de League of Legends, el Worlds 2020 al ser el peor equipo de su grupo y de la región norteaméricana en general.

Te Puede Interesar
VIDEOS