Twitch
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Él es el streamer mejor pagado de habla hispana de Twitch que pertenece G2 Esports

Además se posiciona como el tercer creador de contenido en la plataforma digital de streams Twitch en todo el mundo de los videojuegos.

Deacuerdo con un informe de SavinSpot la celebridad de internet Ibai Llanos Garatea más conocido como “Ibai” cuenta con un aproximado de 1,4 millones de dólares en ingresos anuales, monto que lo posiciona como el creador de contenido de habla hispana mejor pagado y el tercero en todo el mundo.

  El español de 25 año de edad se encuentra en el top tres con más ingresos solo por de bajo del popular canadiense xQcOW, quien ingresa a su cuenta cerca de dos millones de dólares gracias a la plataforma digital Twitch.

La segunda posición está liderada por el norteaméricano Nickmercs que cotiza 1,8 millones de dólares anuales.

Las ganancias de las estrellas del mundo del streaming de los videojuegos parten mayormente gracias a los ingreso que dejan las suscripciones en un 80%, mientras que el 16% sale de los anuncios y el 4% de la donaciones de los fanáticos de lo propios streamers.

La papularidad de Ibai sigue creciendo

Ibai comenzó su participación en los deportes electrónicos con tan solo 19 años de edad en la casteando en la Liga de videojuegos Profesional y en agosto de 2014 narró su primer partido de League of Legends.

Su gran carisma llegó a castear en la LVP en 2019 y para febrero de 2020, el español anunció su nuevo proyecto para ser creador de contenido en exclusiva para el equipo de la LEC, G2 Esports.

Te Puede Interesar
VIDEOS