Forg1ven busca equipo
Cortesía LEC
21 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

El futuro del jugador Forg1ven sigue siendo una incógnita para la próxima temporada

Fotg1ven ha comenzado a buscar nuevas oportunidades en equipos de la League of Legends European Champions para la próxima temporada 2021.

Luego de los irregulares resultados del pro player Forg1ven en la pasada temporada 2020 en su actual equipo Schalke 04, el jugador informó hoy a través de su cuenta oficial que su contrato está próximo a terminar y se encuentra a la espera de ofertas para unirse a un nuevo equipo para la siguente temporada 2021 en las competiciones de más alto nivel del título de Riot Games, League of Legends.

  El ACD de la organización de esports europea S04 permaneció como agente libre durante todo el 2019, debido a qu tuvo que cumplir con el servicio militar que le obliga su país, posteriormente llegó a la lista de League of Legends de Schalke 04, sin embargo, los buenos resultados no se consiguieron en el Split de primaver de la League of Legends European Championship y las primeras tres semana fueron desastrozas, por los que su equipo comenzó a realizar cambios internos y Forg1ven ya no cabía en el team.

El nuevo fichaje de S04 Nihat “Innaxe” comenzó a brindar mejores actuaciones en las competencias de verano, pero aún así no le alcanzó al combinado europeo para obtener cosas importantes el reto del año. Por tal motivo Forg1ven dejó de ser el ACD titular de poco en poco y los problemas de falta de motivación lo fueron mermando cada día más.

Fotg1ven no siempre la pasó mal

El ADC de 28 años llegó a las semifinales en el campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2016 en las filas de H2K Gaming su equipo en ese entonces junto a diferentes nombre que siguen en lo máximo de la escena competitiva de LoL como Odoamne, Jankos y Vander. además fue conciderado uno de los mejores ADC en su paso por la League of Legends Championship Series.

VIDEOS