LLA semana 6
25 julio 2021 15:07hrs
Azteca Deportes
Esports

Encuentros del cierre de la sexta semana de la LLA

El día dos de la semana número seis de la LLA podría cerrar con un nuevo liderato único entre tres de los mejores equipos de la región.

La jornada 12 de la LLA iniciará con el enfrentamiento entre el equipo del Rinoceronte, que pese a ser séptimo lugar de la tabla general en su juego de ayer contra Furious Gaming, Kaos Latin Gamers sorprendiò de nueva cuenta y logrò sumar su tercera victoria de la competencia.

Hoy su rival es distinto, pues se trata de los actuales campeones de Latinoamérica, Infinity Esports quienes tuvieron un pequeño descalabro en la jornada 11 contra Estral, pese a ir adelante en nùmero de asesinatos los Faraones terminaron por llegar al nexo rival y finiquitar la cosas a su favor.

Te puede interesar: Como un videojuego: inauguración de Tokyo 2020

La Calavera llameante se verá cara a cara contra All Knight, los Caballeros se encuentran últimos de la tabla y con ninguna posibilidad de clasificar al pentágono de la muerte. FG por su parte aùn tiene esperanzas de llegar a los cinco juegos que definen a los clasificados a cuartos de final de la LLA.

5 victorias y 6 derrotas acumula Furious en lo que va de la temporada, por lo que deberá seguir sumando si quiere terminar la temporada regular entre los primeros cinco.

El Bot de la LLA se enfrentará a los Faraones de Leza, que ayer se lograron imponer ante el equipo del infinito al mejor de uno. Xten Esports es séptimo de la tabla, y Estral se encuentra en la cuarta posición.

La sexta semana de la LLAxAzteca cerrará con broche de oro, con el match entre dos de los tres mejores equipos del torneo. Tanto Isurus Gaming como Rainbow7 obtuvieron una victoria más el día de ayer, Isurus contra Xten Esports y R7 contra All Knights.

Te puede interesar: Konami se despide del Pro Evolution Soccer

En caso de que Infinity caiga contra Kaos Latin Gamers, cualquiera de los dos que gane podría convertirse en el Legends 2021.

Recordemos que el equipo que resulte campeón de la LLA 2021, será el que obtenga su pase al campeonato mundial de LoL 2021, que será celebrado en China.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!