Konami
Konami
21 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

Konami se despide del Pro Evolution Soccer

La compañía japonesa Konami decide caminar a pasos agigantados con el cambio de uno de sus títulos más conocidos Pro Evolution Soccer (PES).

Sin duda alguna un día importante en el mundo de los deportes electrónicos, uno de los títulos más conocidos de la compañía Konami desaparece para darle pie a una nueva entrega con múltiples ajustes a su modo de juego, gráficos y sistema competitivo.

La nueva entrega “eFootball” apuesta todo a un nuevo modelo de negocios en los simuladores de deportes electrónicos haciendo un título completamente free to play con sus debidas micro transacciones.

“¡Nos complace anunciar que Neymar Jr. se ha convertido en embajador de todos los juegos de futbol de KONAMI! @Neymar Jr @officialpes"”

eFootball es desarrollado en el motor de Unreal Engine 4 mismo con el que está desarrollado títulos como Gears of War 4, Days Gones y Final Fantasy VII Remake entre muchos otros por lo que podemos esperar una calidad de renombre para este nuevo simulador de futbol.

También te puede interesar: ¡FIFA 22 ya tiene fecha de lanzamiento!

Gracias a la nueva tecnología con nombre “Motion Matching” convierte la amplia gama de movimientos que realizan los jugadores en el campo en una serie de animaciones más precisas en tiempo real.

Además, gracias a la potencia añadida en las consolas de nueva generación y a la estrecha colaboración con futbolistas de élite, “eFootball” ofrece la jugabilidad más fiel y realista hasta la fecha.

Konami
Konami

Seitaro Kimura, productor del juego asegura que llegará para dispositivos móviles pero su desarrollo por el momento es primordial para consolas y se podrá disfrutar de manera crossplay.

Como ya sabes el juego saldrá para todas las plataformas como PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y en dispositivos móviles iOS y Android.

Konami
Konami

También te puede interesar: Ubisoft sorprende con nueva entrega free to play

Equipos confirmados

eFootball será lanzado con 9 equipos, aunque todavía no nos han confirmado si van a agregar más clubes de manera gratuita o con micro transacciones aquí te dejamos los que están confirmados por las cuentas oficiales.

-F.C. Barcelona
-Bayern de Múnich
-Juventus de Turín
-Manchester United
-Arsenal
-Corinthians
-Flamengo
-Sao Paulo
-River Plate

Konami
Konami

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!