liga latinoamericana de lol
lla
19 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Equipos de la LLA presentan sus nuevas plantillas para la temporada 2021

Las diferentes organizaciones de esports de la LLA han comenzado a presumir a sus nuevos jugadores y cuerpo técnico para la próxima temporada de LoL 2020.

El inicio de una nueva temporada de la Liga Latinoamérica, LLA de Legue of Legends está a la vuelta de la esquina y las diferentes organizaciones de esports lo saben, es por eso que poco a poco se han estado renovando y restructurando pensando en las nuevas competiciones del próximo año 2021.

Los equipos se pusieron en marcha anunciando a sus nuevos jugadores, tecnicos, gaming houses, equipaciones entre otras muchas cosas tal es el caso del equipo que regresó a LLA para la temporada 2021, Kaos Latin Gamers quienes anunciaron su regreso a través de los canales de Azteca Esports el pasado 15 de diciembre.

El Team anunció por medio de su cuanta oficial de Twitter a sus jugadores, comenzando por la sorpresa de que Cotopaco uno de los carrileros centrales históricos de Latinoamérica será integrante de KLG, acompañado del ADC “KreshtDoo”, el jungla “qqmore”, el Top Laner “Icebox” y el soporte “Duivel” quienes batallarán con el rinoceronte.

Por parte de Furius Gaming los encargados de competir en las siguientes citas serán: Juani Altamirano (Top Laner), Lee “Bugi” Seong Yeop (Jungla), Nucolas “Toplop” Marinoni Mid (Laner), Park “Erri” Sang Joon (ADC) y Alejandro “Baula” Serrano (Soporte).

Gillett Infinity Esports hizo lo propio el pasado 16 de diciembre. “ESTO ES INFINITY ESPORTS Finalmente puedo presentarles a los los jugadores que defenderán nuestro estandarte y nos llevarán a la gloria. Tenemos hambre de victoria, así que prepárense o háganse a un lado, porque aquí empieza nuestra historia. Bienvenidos, Infinitos.” Publicó Infifnity.

Isusrus Gaming presentó su roster mediante un video muy creativo el 17 de diciembre, escribiendo: “La combinación perfecta entre la experiencia y la sangre joven, liderada por los mejores de la región. Vamos por todo. Nos vemos en la LLA 2021.”

El actual equipo campeón de la región y representante de Latinoamérica en el pasado Worlds 2020, Rainbow7 dejó ver a su plantilla inicial ayer en un posteo en su cuanta oficial de twitter: “Nuevos sueños, nuevos retos y nuevas metas. Les presentamos oficialmente el gran equipo que estará representando al arcoíris en la LLA 2021. Hoy y siempre GOR7"

VIDEOS