Rainbow 7 ficha a dos jugadores
LoL Esports
19 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Rainbow7 anuncia dos nuevos fichajes para la temporada 2021

La organización de esports que representó a la región latinoamericana de League of Legends, Rainbow7 presentó a sus nuevos integrantes para la temporada 2021 de la LLA.

La organización de esports Rainbow7, actual campeona de la Liga Latinoamérica del Norte reveló a través de su cuenta de twitter a los nuevos integrantes del equipo y a toda la plantilla inicial, a su nuevo técnico para las competiciones de la próxima temporada 2021 de la LLA y torneos internacionales el pasado 17 de cieciembre.

El primer objetivo del equipo Rainbow7 es lograr defender su título, además de conseguir el bicampeonato de la LLA, seguir demostrando que son los mejores de la región. Sin embargo, la tarea no es nada facíl pues de su anterior plantilla solo el carrilero central Tomás “Aloned” Díaz y su soporte Facundo “Shadow” Cuello son lo jugadores que aparecen en el nuevo Roster 2021.

Santiago “Xypherz León es el pro player que tendrá la complicada labor de suplir a uno de los mejores jugadores de R7 y de las regió, luego de que el jungla estrella del equipo Josedeodo se marchara a la League of Legends Championship Series, combirtendose en el primer traspaso latinoamericano a la liga de NA en la historia de la escena competitiva.

El jóven de 16 años Lorenzo “Ceo” Tévez pinta como la promesa de la Liga Latinoamérica y ahora acompañará a Shadow en el carril inferior.

El team también conocido como el “Rey del Norte” tendrá como carrilero superior Jeon “Rey” Ji-won, un elemento de alto calibre y de gran experiencia en la escena competitiva de League of Legends, pues con su anterior equipo EDward Gaming logró alcanzar el segundo lugar de una de las ligas con más prestigio, LPL y llegar a cuartos de final del camponato mundial de lol, el Worlds de 2018.

Los jugadores Roberto “IHertz” Poblete Rojo y Walter “Misery” Camerati, llegan al arcoiris de Furius gaming y se suman al cuerpo técnico de Eduardo “Skin” Saldaña y Cristian “Khym” Roussy.

VIDEOS