Furious Gaming semifinalista de la LLA 2021
14 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Furious Gaming clasifica a la semifinal de la LLA 2021

El equipo de la calavera llameante será el rival a vencer de Estral Esports en la semifinal del Torneo Clausura de la LLA 2021.

Luego de vivir una extraordinaria temporada regular de la LLA y el Pentágono de la muerte, este sábado vivimos el primer juego de playoffs de la Liga Latinoamérica, donde Furious Gaming logró imponerse ante Isurus Gaming en una auténtica batalla de titanes que le dio el paso a la semifinal del torneo.

El equipo de la calavera terminó por llevarse el clásico argentino 3-1 al mejor de 5. Furious no era favorecido por las estadísticas, sin embargo el conjunto de FG pudo aplastar a su archirrival en los cuartos de final de la LLA, ahora pensando en su próximo rival, Estral Esports.

El primer encuentro de la serie fue a favor de los de la calavera, pese a iniciar un poco fuera de ritmo, todo el encuentro fue muy parejo, pero Furious fue la organización de esports que logró imponer condiciones y llevarse el primer punto de la serie.

Te puede interesar: Gerard Piqué el nuevo fichaje de Twitch

Isurus Gaming, equipo que llegó hasta esta instancia como tercero de la tabla de posiciones, dio cátedra de LoL en el segundo juego, el Tiburón devoró a su rival y consiguió empatar los cuartos de final 1-1.

En la tercera partida Furious Gaming siguió dominando de principio a fin en todas la líneas, siendo hasta el minuto 35 cuando la calavera logró el exterminio del nexo rival y concretar el 2-1 al mejor de 5.

Finalmente la calavera llameante se levantó victoriosa en el cuarto juego, ganando su pase a la semifinal, donde se verá las cara contra Estral Esports para definir al segundo semifinalista del torneo Clausura de la LLA 2021.

Playoffs de la LLA por Azteca

Infity Esports está a la espera de su gran rival en la final de la LLA, luego de su gran temporada regular y su participación en el pentágono de la muerte consiguió el primer puesto como finalista del clausura.

Estral Esports por su parte logró componer su camino en las los fases del torneo, los faraones tuvieron un devastador comienzo de temporada, con los cambios en la plantilla y la llegada de Grell el equipo se posicionó como primer semifinalista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!