WhatsApp Image 2021-08-13 at 3.04.13 PM.jpeg
13 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Gerard Piqué el nuevo fichaje de Twitch

Gerard Piqué da a conocer su cuenta oficial en Twitch e Ibai Llanos le da bienvenida. Épico duelo por el poder absoluto gamer.

Ibai Llanos, lo vuelve a hacer, luego de haber sido tendencia después de haber entrevistado a Lionel Messi, al terminar su presentación oficial como nuevo integrante del París Saint Germain. Ahora lo es con Gerard Piqué, a quien le ha dado la bienvenida al mundo de Twitch de Amazon Inc con tal de disputar el trono de los videojuegos.

Piqué es el último de una lista cada vez más extensa de futbolistas reconocidos que tienen cuenta oficial en la plataforma de streaming más popular del mundo.

Te puede interesar: Ibai Llanos y Lionel Messi en Twitch, la entrevista del año

La cuenta de Piqué, 3gerardpiqué, fue creada hace cinco años, pero ahora ha tenido un refresh debido a que la ha promocionado a través de Twitter y ha precisado que se conectará cuando le apetezca.

Gerard Pique, el futbolista de primer nivel publicó: “Me hice cuenta hace cinco años para poder estrenarla en el 2021. Soy un puto visionario. Me conectaré cuando me apetezca, como todo lo que hago en la vida”.

Te puede interesar: Piqué: “Estamos esperando que Messi firme la renovación”

Apenas descubriremos que sentido le dará a su cuenta en Twitch, porque otros futbolistas iniciaron en la plataforma para posicionarse en los videojuegos y ahora únicamente lo activan para realizar partidos de futbol benéficos.

Futbolistas que han sido reconocidos por utilizar Twitch

Te puede interesar: Pago inicial del PSG a Lionel Messi incluirá criptomonedas

Kun Agüero

Aunque el argentino ha anunciado que dejará de hacer streams, el jugador del Barcelona estuvo activo y creo su cuenta por la pandemia. La dedicaba a contar anécdotas y jugar FIFA.

Chicharito

Con más de 500, 00 seguidores es considerado como uno de los mejores jugadores también en el terreno virtual. Su juego favorito es COD: Warzone.

Neymar

Más de un millón de seguidores en la plataforma lo denominan con el crack de Fornite.

Courtois

Aunque ya no se encuentra activo, muchas veces se le vio junto a Ibai Llanos, creando una comunidad de casi 350,000 seguidores.

Sin dudarlo estos futbolistas de primer nivel crearán tendencia con Gerard Piqué y tomarán el trono de la plataforma y los videojuegos.

Gerard Pique Twitch.png

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!