Josedeodo se va a FlyQu
LLA
17 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

“Josedeodo” a punto de llegar a un equipo que participó en el Worlds 2020

Josedeodo: el jungla argentino que podría llegar a un equipo de la LCS y convertirse en el primer jugador latinoamericano en llegar a la liga de League of Legends de Estados Unidos.

El jungla argentino Josedeodo se encuentra más cerca de llegar a la League of Legends Championship Series, luego de que diversos rumores lo colocaban en la organización de esports de Cloud9, Jacob Wolf reveló que el pro player pasará a fomar parte de la plantilla titular de FlyQuest equipo que participó en la edición 10 del campeonato mundial de LoL, el worlds 2020.

 

Fuentes: FlyQuest fichará a Defty como parte de su acuerod por IgNar con Evil Geniuses. No es seguro que sea titular. En noticias aún mayores: FlyQuest también fichará a Josedeodo de Rainbow7. La compra por el jugla de LATAM está pactada en palabra
Publicó Jacob Wolf en su cuenta oficial de twitter

Brandon “Josedeodo” Villegas se convirtió en uno de los mejores elementos de Rainnbow7 en su camino por alcanzar ganar la liga latinoaméricana de League of Legends y ser los representantes de la LLA en el Campeonato mundial del LoL, gracias a sus fabulosas aportaciones y grandes actuaciones con el equipo mexicano, el argentino comenzó a sonar para ocupar un lugar en G2 Esports y más recientemente en un equipo importante de la LCS.

El exjugador de R7 informó que estaría dispuesto a escuchar ofertas de los equipos extranjeros hace un par de semana, finalmente perece que su destino estará en el cuadro titular de los subcampeones del máximo circuito de las competiciones profesionales de Estados Unidos y de hacerse efectivo el traspaso Villegas será el primer jugador de la región latinoaméricana en llegar a la LCS.

VIDEOS