LCS
Cortesía: LCS
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Josedeodo y Newbie podrían debutar en el primer encuentro del Lock In de la LCS 2021

Quedan listas la fechas de los encuentros del primer torneo del año de la LCS 2021, donde Josedeodo y Newbie podrían hacer su primera aparición en la liga de NA.

La League of Legends Championship Series 2021 está a nada de regresar y lo hará con el torneo Lock In, torneo que tendrá una duración de tres semanas en las que podremos ver el debut de las estrellas de la Liga Latinoamérica podrán debutar en la lCS.

  La primera cita del año en la escena competitiva será más corta a lo que nos tienen acostumbrados torneos: como el Mid-Season Showdown o el LCS Championship, pero, luego de unas largas vacaciones, las primeras competencias desempolvarán a las organizaciones de esports.

Brandon “Josedeodo” Villegas y Leandro “Newbie” Marcos tendrán la oportunidad de tener su primera aparición en su equipo de la NA, haciendo historia, luego de ser los primeros jugadores fichados en la LCS.

Luego de que TSM y FlyQuest hayan conseguido ser las mejores organizaciones de esports de la temporada pasada de la League of Legends Championship Series, fueron acreedores para seleccionar a los equipos contrincantes de sus grupos para el Lock In 2021.

Grupos de Lock In 2021

Grupo A

TSM


Team Liquid

100 Thieves

Counter Logic Gaming

Golden Guardian

Grupo B

FlyQuest

Cloud9

Evil Geniuses

Team Dignitas

Immortals

El Lock In dará inicio a partir del viernes 15 de enero y tendrá su conclusión el domingo 31 del mismo mes. Recuerda que la ronda Robin terminará antes, es decir el viernes 22 de enero.

Fecha de los encuentros de Josedeodo

Viernes 15 de enero: Dignitas vs. FlyQuest a las 20:00 tiempo de México.
Sábado 16 de enero: Cloud9 vs. FlyQuest a las 17:00 tiempo de México.
Viernes 22 de enero: Evil Geniuses vs. FlyQuest a las 19:00 tiempo de México e Immortals vs. FlyQuest a las 21:00.

Fecha de los encuentro de Newbie

Sábado 16 de enero: Golden Guardians vs. Counter Logic Gaming a las 09:00 tiempo de México y Golden Guardians vs. TSM a las 16:00.
Domingo 17 de enero: Golden Guardians vs. Team Liquid a las 19:00 tiempo de México.
Viernes 22 de enero: Golden Guardians vs. 100 Thieves a las 18:00 tiempo de México.

Azteca Esports le desea lo mejor a los dos argentinos. Dejen en los comentrios los pronósticos de los encuentros y sobre el futuro de los dos pro players.

VIDEOS