KLG logo.jpg
@KaosLatinGamers
28 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

KLG sale de circulación en redes sociales ¿Podría este ser el inicio de su fin?

Los cambios, rumores y el humo no se detiene alrededor de la Liga Latinoamérica de League of Legends además de la segunda división, ahora es KLG quien está conmocionando al mundo de los esports al desconectar todas sus redes sociales ¿Será el fin del rino?

Kaos latin gamers (KLG) es una de las organizaciones más importantes del cono sur, fundada el 27 de diciembre del 2013 en puerto rico por el streamer José “Cuballende” Martínez.

  El equipo se mudo a chile para competir en la “CLS”, y hasta el día de hoy es el equipo más condecorado de Sudamérica con 6 campeonatos regionales y 2 continentales.

Aunque ahora en los últimos años no todo ha sido miel sobre hojuelas para la escuadra del rinoceronte, pues perdieron la categoría en 2019 al perder la promo-relegación contra “Azules esports”.

Ahora las especulaciones y rumores se hacen presentes pues, al entrar al twitter oficial de la organización con lo único que nos encontramos es con la oscuridad total, sin ningún mensaje, señal o pista que nos revele algo de información del por qué el cambio tan abrupto en sus redes sociales, además, en Instagram se replica la misma situación con la foto de perfil, pero no es lo único, borraron todas las fotos de la cuenta quedando vacía como si fuese una cuenta “muerta”.

Lo que sí es seguro es que la organización no desaparecerá, esto después de que Francisco Javier “R4vER” Osorio Vázquez, dueño de KLG publicara en twitter un mensaje donde dice: “Busco los mejores jugadores y Staff de LVP

“Ser parte de algo único en chile” agregó, como parte de los beneficios de formar parte de su proyecto, y esto deja tres preguntas al aire ¿será una reestructuración de la marca? ¿se fusionarán con algún equipo ya existente? O ¿tendrán 2 equipos uno en primera y otro en segunda división?

Te Puede Interesar
VIDEOS