Oddie pro player de la lla
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Jugadores emblemáticos de la liga latinoamericana de League of Legends

Estos pro-players llenos de experiencia compitieron y representaron con orgullo a la región de Latinoamérica en los torneos más importantes de League of Legends.

League of legends es un juego que llegó para revolucionar no solo nuestra región, sino al mundo entero desde que inició la escena profesional hace más de 10 años, ha sido solo evolución y cambio.

 

Pero estos cambios no solo se han visto reflejados en la tecnología, infraestructura, o la cultura. Ahora también ya hay jugadores retirados que ven sus mejores momentos como pro players en el pasado.

Y aquí un pequeño recuento a manera de homenaje de todos aquellos personajes que compitieron y representaron con orgullo la región (cabe mencionar que la numeración no tiene ninguna importancia).

1. Sebastián “Oddie” Zavaleta jugador peruano que llegó a México a hacer historia. Desde su llegada en “Dash9” empezó a destacar, pero no fue hasta su paso por Gaming gaming que en verdad pesó en la región a tal grado de ser uno de los fichajes estrella del extinto Lyon gaming, logrando levantar múltiples títulos en su carrera y ser considerado el mejor jungla de todo américa latina.

2. Ivan “Nerzhul” Meza jugador mexicano con mas de 8 años compitiendo en league of legends, jugador histórico para la región como soporte pero con habilidad y una inteligencia que lo hacían destacar de los demás, sus mejores momentos fueron con lyon gaming, pero aun en el ocaso de su carrera logró hacer campeones a 2 equipos de segunda división (cream esports, estral esports)

3. Joaquín “Plugo” Pérez , es jugador chileno que logro destacar como el mejor Midlaner de toda Sudamérica, con KLG logro ser multi campeón en su región, y en la ultima etapa de su carrera consiguió estar en distintas finales con All Knights y logro ser campeón ahora en la Liga Latinoamérica.

Oddie pro player de la lla

Por: Eduard Crush

VIDEOS