LLA Temporada de Primavera 2021
LoL Esports
09 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

LLA anuncia el inicio de su temporada de primavera 2021

Listos todos los equipos para el regreso del torneo Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends 2021. La LLA más renovaca que nunca.

Luego de unas largas vacaciones por parte de todos los equipos de la Liga Latinoamérica, la LLA anunció que el inicio de la temporada de primavera 2021 comenzará a partir del próximo 30 de enero.

  Una vez listas todas las plantillas de los ocho equipos pertenecientes al máximo circuito de la liga de la región Latinoamericana de League of Legends, todas las emociones que los encuentros de la LLA transmiten, comenzarán a finales de este mes.

Tendremos de regreso a los mejores equipos representativos de los diferentes sectores de la región, donde el “Rey del Norte”, actual campeón del torneo y equipo clasificado al campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2020 defenderá a capa y espada su corona ante los demás equipos de la liga.

All Knights una de la mejores organizaciones de esports, buscará conseguir los dos torneos (Apertura y Clausura) de la LLA 2021, pues el año pasado se quedó a nada de hacer la hazaña, tras ganar la temporada de de primavera 2020 y quedarse a nada de repetir la historia en el Summer Split, siendo subcampeón del torneo.

Este año veremos equipos renovados, desde sus plantillas hasta sus cuerpos técnicos. Pero también LLA presenta a dos nuevas organizaciones nuevas para esta temporada, tal es el caso de Latin Kaos Gamers y a “los faraones”, Estral Esports; equipo que hizo oficial los fichajes de dos campeones de R7: Francisco Rubén “Leza” y el argentino, Emanuel “Acce” Juárez.

Por su parte las organizaciones de Isurus, Furius Gaming, Xten Esports y Gillette Infinity Esports quieren mejorar sus actuaciones para conseguir cosas importantes en el primer torneo del año.

VIDEOS