LLA resultados
18 julio, 2021
Azteca Deportes
Esports

LLA | Kaos Latin Gamers derrota a Rainbow7

La quinta semana de la LLA terminó con grandes sorpresas por parte del equipo chileno, Kaos Latin Gamers sobre el “Rey del norte”.

La semana 5 de la LLA nos regaló grandes sorpresas, comenzando por la gran victoria de Kaos Latin Gamers, equipo que consiguió arrebatarle la victoria a nada más y nada menos que a Rainbow7, consiguiendo así su segundo juego ganado en lo que va de la temporada de Clausura 2021.

Te puede interesar: Estral Esports deja a R7 sin liderar la LLA

En el segundo partido, Xten Esports terminó por derrotar al líder único de la LLAxAzteca Infinity Esports, sumando su cuarto juego ganado por 5 encuentros perdidos. El Bot de la LLA dominó el encuentro de principio a fin, consiguiendo el primer dragón, posteriormente la primera sangra al minuto 8 de la partida. Dimitry fue nombrado mejor jugador del encuentro.

La partida número 3 terminó con el afianzamiento del Tiburón en la tercera posición del Clausura de la LLA, siendo Warangelus el jugador que comandó a Isurus Gaming a nadar por mares victoriosos, All Knights por su parte sigue sin levantar compartiendo el fondo de la tabla con Kaos Latin Gamers quienes suman apenas dos victorias por 8 juegos caídos.

Te puede interesar: Faker habla de la destitución de los entrenadores de T1

Recuerda que los partidos pendientes de Furious Gaming fueron reprogramados para el próximo viernes 23 de julio y serán transmitidos en punto de la 17:00 hrs de la Ciudad de México por las plataformas de Azteca Esports. El casteo legendario estará acargo de los mejores narradores de League of Legends: Skyshock, Alan Quintana, Pablo DeRubends y Darkoz.

Fuimos número 1 en tendencias en México

Gracias a todos los que se unieron a nuestras transmisión, juntos logramos ubicarnos en la posición número uno en tendencias de todo el país azteca, entre memes, mensajes de cariño, risas y increíbles detalles de toda esta gran comunidad llegamos a tocar la gloria de la red social del pajarito azul con el #LLAxAzteca

¡Juntos somos los mejores!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!