Riot anunció maratón de transmisiones para la lucha contra el Covid19

El maratón global de transmisiones de League of Legends será para recaudación de fondos que ayuden en la lucha contra el Coronavirus.

Azteca Deportes
Esports
Mid Season Streamathon
Riot Games

Competiciones entre las ligas, partidas de exhibición, entre muchas otras cosas más, es lo que ofrecerán los invitados de Riot Games en el maratón de transmisiones, organizadas especialmente para combatir a la pandemia mundial por Covid 19.

Mid Season Streamathon es el nombre del conjunto de transmisiones a nivel mundial que se organizaron por la programadora de videojuegos Riot Games, con el fin de reunir a toda la comunidad de League Legends y poder aportar a la lucha que aqueja hoy a todo nuestro planeta.

Desde el 30 de mayo hasta el 01 de junio podremos ser partícipes a este evento digital que tendrá una duración de 48 horas de retransmisión programada e ininterrumpida.

Red Bull, Mastercard y Secretlab son empresas que han apostado por el mundo del deporte electrónico y se unieron para que el evento fuera posible, siendo patrocinadores del Mid Season Streamathon.

Riot informó que las donaciones de los participantes al evento, serán distribuidas por Riot Games Social Impact Fund a las diferentes organizaciones del mundo que están inmiscuidas al combate contra el Coronavirus.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×