El torneo de juegos de pelea “EVO” se traslada a su versión en línea.

El juego Smash Ultimate no será incluido en el próximo EVO ¿Cuál será la razón? Además, este videojuego cambiará su modalidad por obvias razones.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
EVO ONLINE
EVO 2020

Evo Online es el torneo más reconocido de juegos de pelea hasta la fecha en el mundo. Después de realizar todas sus ediciones de forma presencial, esta vez tendrá que ser cambiado a su modalidad en línea por obvias razones.

Uno de los juegos que más audiencia y números les ha traído es Smash Ultimate pero esta vez no tendremos participación de este juego (entre otros) en el torneo. ¿Por qué tomarían esta decisión si es obvio que esto no es algo bueno para el torneo?

Smash ultimate últimamente no ha tenido la mejor reputación en línea que digamos, ¿A qué me refiero? Durante el final del mes de abril, muchos jugadores profesionales y casuales estuvieron haciendo tendencia en redes con el hashtag “#FixUltimate”.

Esto se refiere a la experiencia que han tenido en línea, ya que han experimentado muchos “lag spikes” o movimientos extraños de los personajes al momento de jugar en línea causados por problemas de conexión, cosa que obviamente no debería de suceder.

El Nintendo switch no tiene conexión de ethernet como tal, esto obliga a que si los usuarios quieren mejorar su experiencia tengan que comprar adaptadores por aparte, lo cual es algo que no todos saben y al momento de jugar con WiFi es cuando brotan este tipo de problemas, inclusive con ethernet.

Creemos que la decisión de Nintendo es algo atrevida, pero a la vez es inteligente ya que como el torneo será jugado en línea, seguramente los participantes iban a tener problemas y esto solo iba a empeorar.

Así mismo, aunque no hayan hecho un anuncio oficial, pienso que Nintendo está buscando primero que nada una solución para su comunidad con el problema de “#FixUltimate” para mejorar la experiencia de toda la comunidad antes de entrar a un torneo en línea.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×