Habrá prueba regional del League of Legends Wild Rift

Riot Games y League of Legends Wild Rift anunciaron vía Twitter que la prueba alfa del Wild Rift será entre el 05 al 26 de junio.

Azteca Deportes
Esports
League of Legends Wild Rift
Riot Games

Riot Games y League of Legends Wild Rift anunciaron vía Twitter que la prueba alfa del Wild Rift será entre el 05 al 26 de junio únicamente para las regiones de Brasil y Filipinas.

A partir del primer día se pondrá a disposición de un grupo selecto de cada región, de los usuarios que se hayan registrado en el juego en sus cuentas de Google Play para poder probar el videojuego móvil solo en dispositivos Android.

Los programadores del título buscan saber si el juego cumple con las expectativas de los competidores auténticas de LOL, si los sitemas de satisfacción son satisfactorios y la manera de coronar a un campeón justamente. Además de poder garantizar un juego de primera clase en cada partida del Lol Wild Rift.


Los requisitos mínimos para poder jugar el alfa regional son:

-Solo se podrá jugar en dispositivos Android.


-Se necesitará tener procesador de 64 bits con 8 núcleos y 1.5 Ghz o más.

-La memoria RAM deberá ser de · GB o más


-La resolución del juego será de 1280 x 720 o mayor.

Riot dijo que están trabajando para mejorar la accesibilidad del juego en los demás dispositivos. Dijo que controlarán los comentarios y que harán mejoras futuras y nuevos lanzamientos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×