Top Esports Logo Nota.png
Top Esports
31 mayo, 2020
Pato "Zanxter" Villarreal
Esports

El equipo Top Esports se corona campeón de la primer Mid season cup.

Después de una dominante serie en contra del actual campeón del mundo FPX, Top Esports se quedó con la copa.

Ciudad de México. - La final de la Mid Season Cup, torneo importante de esports para League of Legends terminó hoy con una victoria dominante por parte de Top Esports ante FPX con un marcador de 3-1 en la serie.

  La primera partida tuvo selecciones seguras por parte de ambas escuadras, tanto FPX con el famoso Galio de su carrilero central “Doinb” y Top Esports con la selección de Syndra para su carrilero central “Knight”.

La segunda partida, FPX remonto bloqueando la Syndra para “Knight”, uno de sus campeones más fuertes. Esto fue un gran diferenciador para que FPX pudiera sacar la victoria y así lograr el 1-1 en la serie.

En la tercera partida, fue como si Top Esports ya tuviera toda la información necesaria para terminar con FPX. Eligieron campeones nuevos en todas las líneas y FPX no pudo hacer mucho al respecto para empatar la serie.

Top Esports anteriormente había sido ese equipo de League Of Legends que siempre terminaba por debajo de los 3 principales de la LPL. Muchos piensan que era por su carril inferior, ya que era donde más debilidades mostraban a comparación de los demás equipos.Pero en este torneo demostraron que su contratación no fue en vano.

jackeylove
Tina Jo/Riot Games, Inc.

Desde la contratación del famoso tirador ex jugador de Invictus Gaming “Jackeylove”, su desempeño en equipo ha mejorado muy notablemente obteniendo resultados como el que pudimos apreciar el día de hoy.

¿Sera que esta era la pieza clave que Top Esports necesitaba para dar ese paso extra que les faltaba? ¿O simplemente FPX no le dio mucha importancia a este torneo para mantener el enfoque en el inicio de la temporada de Clausura?

Te Puede Interesar
VIDEOS