¡Drops activados! League of Legends tendrá un sistema de “Drops” para sus espectadores.

El sistema de recompensas será implementado las primeras semanas de LEC y LCS.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
DROPS LOL
Lolesports

El día de hoy, el staff de lolesports anuncio en su twitter su nuevo sistema de recompensas para los espectadores de esports. Esto básicamente constará de un sistema de regalos durante las partidas en vivo, los espectadores van a tener que entrar con su cuenta al sitio de lolesports para poder participar en estos premios.

La dinámica es lo más interesante, la idea es que estos premios se obtengan en momentos “épicos” o fuertes de las partidas, un Baron robado, un pentakill o hasta una serie que se vaya a 5 juegos y sea muy icónica.

La dinámica empezara la tercera semana del Split de verano de LCS y LEC, pero ¡Cualquier persona del mundo puede acceder a los regalos, no solamente los de la región en específico!

Los últimos meses el staff de “watch.lolesports” ha estado tratando de innovar en el sentido de poder meter más marcas e interacciones con los fans, después de los estandartes con promoción en la grieta para marcas, viene esta dinámica para regalos, veremos cómo se desarrolla a lo largo de la temporada este año.

Para saber cómo poder activar los “drops” en tu cuenta visita las redes de lolesports, ¡No te puedes perder ningún evento ni regalos de esta temporada!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×