The Real Race
The Real Race
01 junio, 2020
Azteca Deportes
Esports

Lamborghini apuesta por el mundo de los esports.

La importante marca de automóviles de lujo se asoció con uno de los títulos de Kuno Simulazione.

El mundo de los deportes electrónicos cada vez está teniendo más protagonismo para las grandes marcas del mundo entero, en esta ocasión Lamborghini se fijó en el videojuego Assetto Corsa Competizione, un simulador de carreras de coches italianos, el cual intenta ofrecer una experiencia de conducción realista.

 

La poderosa empresa italiana apostó por la competición llamada The Real Race de Assetto Corsa, que inició el pasado 29 de mayo, torneo que contará con 5 fines de semana del mes de junio para clasificar y poder llegar a la sede de Lamborghini Sant’agata, Bolognese, Italia, lugar donde se celebrará la gran final.

El título desarrollado por Kuno Simulazione es utilizado por algunos pilotos profesionales para prepararse en algunas pruebas de manera virtual. A los tres participantes en llegar a las últimas instancia en la final, se les ofrecerá una experiencia única en Italia de tres días, convivencia con integrantes del Lamborghini Squadra Corse y la oportunidad de conducir autos de la prestigiada marca en una de las pistas más importantes del automovilismo mundial.

La Real Race está diseñada para representar el realismo y la profesionalidad”, dijo Coulthard. “Las habilidades en las carreras de simuladores son tan transferibles, por eso Lamborghini quiere darles a los jugadores la oportunidad de probar lo real como parte del premio
David Coulthard, ex piloto de carreras de Fórmula Uno.

En The Real Race los pilotos pondrán ponerse al mando del Lamborghini Huracán GT3 EVO, modelo que ha ganado en tres ocasiones las 24 Horas de Daytona.

VIDEOS