Infinity esports de la LLA anuncia la contratación de Magia

Los cambios de la plantilla del equipo Infinity de cara al torneo de Clausura de la Liga Latinoamericana de LOL incluyen una conocida estrella de Azteca esports

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
El equipo de Infinity esports
Infinity esports
La presentacion del roster Clausura 2020

Ciudad de México.- Después de que se anunciara la salida del entrenador principal “Soren” al término del torneo anterior, el equipo del infinito decidió darle la oportunidad al que hasta ese momento era el coach analista “Enatsu”. Este no tardó en reforzar su plantilla técnica y subieron al barco a nuestro analista estrella de la transmisión, el ex pro player “DC Star”.

Con esta noticia, el comentarista de Azteca esports, se probará en una nueva etapa de su vida como coach analista probando que toda su experiencia y conocimiento no solo sirven para llevar las anotaciones de una transmisión deportiva, si no también para reforzar a uno de los equipos más fuertes de la liga

Por parte de los jugadores la plantilla se mantiene como en el torneo de Apertura con la famosa botlane argentina de Whitelotus y Genthix.

El tirador argentino Whitelotus
Riot Games
El sr Pentakill, “Whitelotus”

El mid laner Cotopaco seguirá siendo el encargado de defender el carril central y tratar de generar la mejor sinergia para otro de los mejores jugadores de la liga el junglero peruano “Solidsnake”, quien tuvo un pequeño descalabro en su nivel hacia el final del torneo pero que esperemos que con la continuidad de todo el equipo y el tiempo entre temporadas se recupere.


En el carril superior Straight seguirá defendiendo los colores del equipo originario de Costa Rica.
Manteniendo los jugadores y la mayoría de la estructura el equipo apuesta por la consistencia de un equipo unido, que se conoce de varias temporadas y que es capaz de generar mucha sinergia entre ellos. ¡No te pierdas el inicio de la LLA el 20 de junio por las plataformas de Azteca esports!

Te puede interesar:

FORMATO DE COMPETENCIA LLA.mov.mp4

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×