Primer Pentakill en la LCK Summer Split 2020

Jin Mystic Seong-jun logró que las miradas se fueran hacia él tras su fantástico desempeño en el juego tras conseguir el primer pentakill en la LCK Summer Split

Raúl Núñez
Esports
Mystic

Qué mejor manera de presenciar el regreso a el Leagues of Legends Championship Korea que con un espectacular pentakill por parte del pro player de Afreeca Freecss, Jin “Mystic” Seong-jun quién logró que las miradas se fueran hacia él tras su fantástico desempeño en el juego.

AF se vio las caras en contra de la organización de esports Sandbox Gaming, equipo al que Mystic ya le había propinado un pentakill en el LCK Spring Split 2020, siendo este el segundo en su carrera profesional, ya que el primero lo consiguió en contra de OMG en el LPL Summer Split 2017.

Debido a que el jugador de AF logró hacer el pentakill con Aphelios, han surgido muchas críticas sobre el personaje de League of Legends por el poder del kit que tiene a comparación de los otros campeones.

Ante esta circunstancia Riot Games anunció que tomará cartas en el asunto para lograr equilibrar el poder de todos los personajes del juego en el próximo parche.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×