¡Kog’Maw cumple 10 años desde su lanzamiento en LoL!

el personaje con rol de tirador del juego League of Legends conocido como “Kog’Maw” cumple 10 años desde su lanzamiento en 2010.

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
Kog’Maw Splash Art
Pug’Maw

Ciudad de México. – El día de hoy, el personaje con rol de tirador (normalmente) del juego League of Legends conocido como “Kog’Maw” cumple 10 años desde que lo lanzaron al juego en junio 24 del 2010. ¿Qué rápido pasa el tiempo no?

Aunque Kog’Maw ha sido víctima de ser un campeón de un solo uso o con muy pocas y obvias razones para elegirlo, ha tenido sus momentos emblemáticos a lo largo de las diferentes temporadas y parches de League of Legends en los esports.

Kog’Maw Splash Art 2
Kog’Maw

La forma de Kog’Maw más conocida es la que se utiliza jugando y comprando objetos para ser una máquina de daño protegida por todo su equipo, mejor conocida como “protege al tirador” entre otros nombres coloquiales, en esta, todos los miembros del equipo tienen el objetivo de jugar para Kog’Maw protegiéndolo y basando su “condición de victoria” o de daño en él.

Últimamente, Kog’Maw está en el abismo de los campeones que casi no se usan por los jugadores profesionales o casuales debido a su kit de habilidades el cual puede ser considerado difícil de usar ya que no tiene mucha movilidad y a la vez es difícil de controlar en comparación con otros que están en el foco de los tiradores por su fuerza.

Últimamente le han hecho “buffs” al daño mágico en el juego en los últimos parches, lo cual puede hacer que la oruga favorita de muchos pueda regresar a la grieta en su forma de daño mágico.

También, hace unos días Riot anunció una probadita de lo que será su nuevo aspecto dentro del juego. ¡Felicidades a Kog’Maw por sus 10 años de existir y traernos mucho daño a nuestros juegos! Mi aspecto favorito es el de Pug’Maw, ¿Cuál es el tuyo?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×