El CBLoL ya tiene a sus participantes

Estos son los equipos que competirán en el Campeonato Brasileño de League of Legends.

Azteca Deportes
Esports
CBLoL
CBLOL

Después del proceso de evaluación de cuatro meses en el que se mantuvo entre los diferentes equipos del país sudamericano, Riot Games hizo oficial la lista de los 10 equipos que participarán en el Campeonato Brasileño de League of Legends para el próximo año 2021.

“Quedamos realmente impresionados con la alta calidad y la visión de varios equipos, tanto entre los que ya están presentes en CBLoL como en el Challenging Circuit, así como otras organizaciones de Esports que vieron en este proyecto la oportunidad de entrar en el escenario competitivo oficial de League of Legends, contribuyendo al crecimiento de la Liga ”, dice Carlos Antunes, director de Esports de Riot Games en Brasil. Confiamos en que las organizaciones están comprometidas con la evolución de nuestro escenario en diversas dimensiones, dispuestas a invertir en recursos y planificación estratégica, abriendo un nuevo capítulo en la historia de CBLoL ”.

Los equipos seleccionados son: RED Canids, Rensga, Cruzeiro, Flamengo Esports, Falkol Prodigy, FURIA Esports, LOUD, Gaming, INTZ, KaBuM e-Sports. Lamentablemente nombres conocidos como Vivo Keyd, Team oNe y Santos HotForex.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×