Cotopaco se queda en la Liga Latinoamérica de League of Legends

El Worlds 2020 en su edición de aniversario ya concluyó, y como bien sabemos los rumores no se hicieron esperar acerca del competitivo de League of Legends.

Azteca Deportes
Esports
cotopaco LLA
@Prensalol

Ciudad de México, 03 de Noviembre.- En una reciente entrevista exclusiva para Azteca esports y Azteca deportes Sergio “Cotopaco” Silva reveló que permanecerá en la LLA para el 2021, como muchos ya lo saben, la carta de jugador de Cotopaco pertenecía a “Infinity esports” , equipo con el cual logró viajar al Campeonato Mundial de League of Legends 2018 en Corea del Sur como estandarte de la extinta región Latinoamérica Norte.

Después de tan increíble resultado, su regreso a casa sumado a los cambios en el roster de la ‘escuadra del infinito’ no fueron los deseados en la nueva máxima liga del continente (LLA). Aquel campeonato del 2018 no se ha replicado.

Desde que acabó el campeonato de clausura en la LLA , Paul “Monrrow” Venegas reveló a través de las redes sociales, que infinity se reestructuraría desde jugadores hasta el cuerpo técnico, y esto se vio reflejado con la salida de Carlos “DC star” Méndez y Gonzalo “Enatsu” Peredo quienes no lograron reorientar el camino de Infinity y quedaron fuera de play-offs por primera vez en su historia como equipo de primera división.

Con respecto a Cotopaco, no fue su mejor Split, pero aun así su salida está casi confirmada, pues los rumores colocan a “Cody” en la escuadra tica.

La buena noticia para Cotopaco y para la afición es que se queda en la LLA, y no tendrá que migrar a Brasil o a alguna segunda división, puede que cubra el lugar de Cody en “Azules esports” o sea el refuerzo estrella para “Xten” que tanto necesita.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×