Campeonato Europeo de League of Legends anuncia su regreso en Junio

El Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) anunció que la fecha de su regreso será para el día 12 de junio aunque una sede fue cancelada.

Azteca Deportes
Esports
LEC
LEC

Por medio de un comunicado vía Twitter el Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) anunció que la fecha de su regreso será para el día 12 de junio. Sin embargo, por la situación que se vive en todo el mundo actualmente por la pandemia de Covid 19, se tomó la decisión de cancelar los planes que se tenían para las finales de verano en Suecia.

Actualizaciones lec

Por su par LEC explora otras formas de poder iniciar nuevas planeaciones para que se puedan realizar las finales de manera adecuada y sin poner en peligro la salud ninguno de los participantes al evento.

Por otra parte, se trasladará a partir de la semana 1 a la producción del programa regular al Estudio LEC en Berlín y los equipos continuarán jugando desde las instalaciones de entrenamiento, desde luego siguiendo las especificaciones de seguridad y salud de la localidad.

LEC busca retomar las actividades de forma gradual conforme a la evolución de la pandemia, para minimizar los riesgos de contagio entre el personal y retomar las actividades de una maner lenta, pero segura.

El anuncio finaliza dando las gracias a todos los involucrados en el mundo de LEC por su paciencia en estos tiempo de incertidumbre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×