Kaos Latin Gamers
KLG
23 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Queda listo el equipo Academy de Kaos Latin Gamers para la Liga de Honor Entel

Kaos Latin Gamers presentó a su plantilla inicial y cuerpo técnico que serán los encargados de conseguir cosas importantes en la temporada de la Liga de Honor Entel.

Ciudad de México.- El pasado viernes, la organización de esports Kaos Latin Gamers lanzó un video de presentación de la nueva plantilla inicial de su Academy de League of Legends. El equipo competirá en la Liga de Honor Entel, máximo circuito competitivo de la escena de LoL en Chile, torneo que tendrá su inicio el próximo 27 de enero.

Los nuevos integrantes de KLG fueron presentados a través de naipes digitales a través de redes sociales, donde dieron la bienvenida a la estampida, equipo que defenderá los colores de Kaos Latin Gamers de cara a la LVP 2021.

“Nuestra baraja está compuesta por 5 grandes talentos que lo darán todo en la LVP Chile”. Publicó el equipo.

Plantilla inicial de KLG Academy 2021

Carril superior | Matías ‘kryzpo’ Cifuentes

Jungla | Nicolás ‘Ocean’ Pérez
Mid Laner | Nicolás ‘skr’ Gómez
Tirador | Nahuel ‘Sang’ Moret
Support | Nicolás ‘Clark Gregg’ Contreras

Ellos serán los encargados de cumplir con los objetivos de la organización de esports en la Liga de Honor de League of Legends.

Facundo ‘Cufa’ Facio será el encargado de comandar el barco de KLG como Head Coach, apoyado en la suplencia se encontrará Marcia ‘Bluux’ Calfin.

“La sensación de ser parte del equipo ha sido bastante agradable. Creo que siempre es bueno tomar un nuevo aire y este grupo está con mucha hambre de ganar, con un gran potencial a desarrollar en el transcurso de la liga”, comentó ‘kryzpo’, quien ha destacado por pasos en Dark Horse y Furious Gaming.

Otro que potencia a KLG es ‘Ocean’, quien se siente bien por “volver a competir, y en nuestro grupo de trabajo siempre estamos buscando maneras de seguir mejorando para poder dar una buena impresión”.

Las expectativas de ambos es pasar la fase regular y asegurar su paso a los playoffs. De ahí en adelante, el equipo lo dará todo para quedarse con el Apertura 2021 de la Liga de Honor Entel.

VIDEOS