LCK regresará en 2021
LCK
31 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Riot Games anuncia el inicio de la LCK en 2021

La liga más popular del 2020, la League of Legends Champions Korea LCK ya tiene fecha de regreso para el siguiente año 2021.

Un nuevo año está a punto de comenzar y junto con ello las nuevas competiciones de los deportes electrónicos empiezan a anunciar sus fechas de inicio, tal es el caso de la League of Legends Champions korea, la LCK que reveló su regreso el pasado 30 de diciembre mediante sus cuantas oficiales.

La liga más popular del 2020 reveló que iniciará su torneo de primavera el próximo domingo 03 de enero, donde seremos participes de las nuevas caras en los diferentes equipos de la región de Asia.

Riot Games inició un nuevo proceso en la LCK eliminando la relegación y fomentando el crecimiento y desarrollo de nuevos jugadores con el fortalecimiento de las academias de los 10 equipos miembros del competitivo profesional de ese liga.

por los pronto la League of Legends Champios Korea no ha dado más información sobre los horarios y los enfrentamientos del Spring Split 2021, pero podría comenzar la transmisión del nuevo torneo a las 3:00 am en México como ocurrió la temporada pasada.

Parece que las cosas en cuánto al formato de juego no cambiarán nada respecto a los torneos anteriores, como ya se sabe el mejor equipo de la fase regular esperará al mejor oponente de playoffs en la final.

El Campeón iniciará renovado el 2021

Es normal que al iniciar un año nuevo nos replanteemos si queremos cambiar algo de nosotros para mejorar algún aspecto que no nos convenció el anterior año, sin embargo, la organización de esports Damwon Gaming tuvo un año maravilloso y lleno de éxitos, hecho que lo llevó el pasado 21 de dicembre a inicar una alianza con la empresa automovilística surcoreaca, KIA Motors.

Esta colaboración no es más que un contrato de patrocinio que provocará que el equipo coreano cabie su nombre por DWG KIA para inicios de 2021, además de que el actual campeón del mundo del Worlds 2020 de League of Legends tendrá un nuevo logotipo y nuevas equipaciones.

VIDEOS