T1
Cortesía: T1
16 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

El nuevo cuerpo técnico de T1 esta listo para el siguiente torneo de LCK

T1 presentó muchos cambios en el cuerpo técnico de su organización para las próximas citas en la League of Legends Champions Korea en 2021.

Luego de la pesadilla de T1 en los torneos profesionales en la escena competitiva de League of Legends en la primera mitad del 2020, la organización de esports hizo algunos cambios para buscar un mejor desempeño en los torneos restantes en el año, sin embargo, no lo consiguieron y ahora presenta más cambios en el cuerpo técnico que en las plantillas del equipo.

El pasado 2 de diciembre el equipo sur coreano presentó el cierre de movimientos en su plantilla de cara al Spring Split 2021 de la League of Legends Champions Korea (LCK) y el día de hoy finaliza los movimientos dentro de su cuerpo técnico, presentando a Hong “Cella” Seung-Pyo como nuevo entrenador en jefe de de la academia de T! y a su asistente Son “Stardust” Seok-Hee.

Así como también a Park “Hajin” Hyun-Seon como su nuevo entrenador de desarrollo de jugadores y a Kim “Moment” Ji-Hwan como el asistente de entrenador, con el proposito de seguir desarrollando nuevos talentos, próximos a competir en una de las ligas con más prestigio de League of Legends.

A través de su cuenta oficial de twitter la organización publicó: “Presentando a los entrenadores que ayudarán al equipo de roles T1. Presentamos a nuestros entrenadores para liderar 2021. [T1 LCK Team] Entrenador asistente: “Moment” Jihwan Kim Entrenador asistente: “Stardust” Seokhee Son Entrenador de desarrollo de jugadores: “Hajin” Hyunseon Park [Academia T1] Entrenador en jefe: “Cella” Seungpyo Hong.”

El gigante de LoL esta dormido.

T1 es considerado como uno de los equipos más importantes de la escena competitiva de League of Legends, pues la unic organización de esports en lograr ganar 3 edeciones del campeonato mundial de LoL, en los Worlds de 2013, Worlds 2015 y Worlds 2016, además de tener en su plantilla al jugador Lee Sang-Hyeok, mejor conocido como “Faker” considerdo por muchos como el mejor jugador de todo el mundo.

VIDEOS