Rush dejará el stream
Riot Games
09 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Rush dejará de hacer streams de League of Legends al termino de la temporada

Lee “Rush” Yoon-jae tiene que cumplir con sus obligaciones militares que demanda su país de nacimiento, por lo que tendrá que dejar de lanzar sus streams.

El exjugador y famoso Streamer de League of Legends Lee “Rush” Yoon-jae anunció recientemente en su última transmisión de Twitch que poco después de terminar la temporada 10 de LoL dejará de hacer sus lives, debido a que tiene que cumplir con sus obligaciones en el servicio militar de su país.

  El surcoreano de 27 años de edad tomó la decisión de alistarse en la plantilla del servicio militar, pues los ciudadanos masculinos del país asiático están obligados a cumplir con sus obligaciones militares a partir de los 18 hasta los 28 años en un período variable de 18 a 21 meses.

Este es mi último mes jugando Liga de Leyendas“No es broma”, dijo Rush. “Probablemente estaré jugando durante una semana para que la gente sepa que me voy … Luego dejaré de transmitir y Liga de Leyendas ambos para servir en el ejército, supongo
Rush

Rush formó parte de Cloud9, organización de esports en la que permaneció hasta julio de 2016, posteriormente inició su carrera como streamer durante poco más de un año y en 2018 se unió a un equipo de la LCK, KT Rolster equipo en el que permaneció en el banquillo hasta 2019 cuando migró a la LCS en busqueda de nuevas oportunidades con Echo Fox durante solo una temporada, luego se unió a la CLG para dedicarse a los Streams hasta el momento.

Te Puede Interesar
VIDEOS