T1 y Faker aseguran sus lugar en playoffs de la LCK

La organización de esports T1 superó al tercer lugar Gen.G y con eso consiguió su clasificación a la siguiente fase de la LCK.

Azteca Deportes
Esports
Faker clasifica a playoffs de la LCK
Lol Esports

El equipo comandado por el “Rey demonio” logró superar a Gen.G en la fecha número 15 de la League of Legends Championship Korea, ahora T1 deberá seguir obteniendo puntos en lo que resta de la temporada regular si quiere seguir subiendo, con posibilidad de instalarse hasta la tercera posición.

T1 consiguió su victoria número 10 por 6 derrotas ante un Gen.G, que ya se encuentra clasificado de igual manera, pero ocupa el segundo puesto, sólo por debajo de NongShim REDFORCE, equipo que lleva un record de 11V-4D algo inimaginable al inicio de la liga coreana.

Te puede interesar: Invictus Gaming queda fuera de playoffs de la LPL

T1 comenzó el encuentro con muy buena acciones, el dominio fue suyo de principio a fin de la primera partida. El enfrentamiento entre Kim “Canna” Chang-dong y Gwak “Bdd” Bo-seong protagonizaron el primer juego, finalmente el equipo campeón del mundo en tres ocasiones terminó ganando.

Para la segunda ronda T1 salió confiado, hecho que no les favoreció, pues Gen.G por su parte aprovechó los errores de SK Telecom emparejando las cosas en el enfrentamiento al mejor de 3.

Finalmente el equipo de Faker con su Orianna, el Aphelios deLee “Gumayusi” Min-hyeong y Thresh de Ryu “Keria” Min-seok, lograron una gran composición que le fue imposible al segundo lugar de la LCK remontar el juego en la grieta del invocador.


¡Nuestro equipo está comenzando el fin de semana con una victoria el viernes! Mantengamos este impulso positivo. Publicó T1 en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Josedeodo quedó fuera de la Championship de LCS

Tabla de posiciones


1 NongShim REDFORCE 11-4

2 Gen.G 10-5


2 Liiv Sandbox 10-5

4 DWG Kia 10-6


4 T1 10-6

6 Afreeca Freecs 8-7


6 Hanwha Life Esports 6-10

8 KT Rolster 6-10

9 Fredit Brion 5-11

10 DRX 2-14

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×