Final de la LLA 2021
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Esports

TV Azteca Esports regalará Riot Points en la final de la LLA

No te pierdas la transmisión de la Gran Final de la LLA entre Furious vs Infinity, donde podrás obtener increíbles premios.

Recuerda seguir la transmisión de Azteca Esports el próximo sábado 10 de abril, donde los mejores casters de la región analizarán lo mejor de la Gran Final de la temporada de primavera de la LLA.

La cita es a partir de la 16:00 hrs tiempo de la Ciudad de México, donde Zombyra, Edward Crush, Pablo De Rubens y DC Star llevarán las emociones del choque de titanes, Furious Gaming y Gillette Infinity Esports, quienes buscarán la gloria en la grieta del invocador.

Durante la transmisión de Azteca Esports se regalarán Riot Points, así que participa con nosotros y sé uno de los afortunados. Solo deberás seguir estos pasos.

Pasos para participar:

  • Sigue la cuenta oficial de instagram @TVAztecaEsports.
  • Registrate en el formulario.
  • Adjunta una captura de pantalla que muestra que ya nos sigues.
  • Cuéntanos qué tan fan eres de la LLAxAzteca.

Así que no te pierdas la transmisión donde anunciaremos a los ganadores.

La temporada de primavera de la LLA 2021 llegará a su fin y solo uno de los dos mejores equipos de la región podrá salir avante, convirtiéndose en el campeón del primer torneo de League of Legends del año en la región de LATAM, además de ser digno representante al Mid-Season Invitational 2021.

Los mejores equipos de la región.

Furious Gaming se convirtió en el primer finalista de la LLA 2021, luego de sumar 2 victorias y 2 derrotas en el Pentágono de la muerte, y de quedar como primero de la temporada regular del máximo circuito en la escena competitiva de la región latinoamericana, la LLA 2021.

Mientras que Gillette Infinity Esports se instauró en la zona de semifinales al conseguir 2-2 y ser segundo lugar en la tabla de posiciones de la liga, el equipo del infinito derrotó a Estral Esport y a All Knights en el primer día del pentágono, mientras que en el segundo día cayó en contra de Rainbow7 y Furious Gaming. Finalmente en semifinales de volvió a topar con los caballeros, quienes iniciaron ganando, pero el gran nivel de Infinity terminó por superar a All Knights 3-1.

El MSI de este año será celebrado del próximo 6 de mayo al 23 de mayo en Reikiavik, Islandia. Donde se presentarán los mejores equipos de cada región y demostrarán quien domina la grieta del invocador a nivel mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS