Riot anunció que el torneo Clausura de LLA se seguirá jugando en línea

Para preservar la salud de todos los equipos, jugadores y staff, se continuará jugando el máximo circuito de manera remota

Guillermo "Typhoon" Oyamburu
Esports
El clausura de LLA se jugara en línea
Riot Games
Riot Games Latinoamerica anuncio el torneo en línea

Ciudad de México.- La compañía organizadora del torneo de League of Legends en Latinoamérica (LLA), Riot Games, anunció que el torneo próximo a comenzar este 20 de Junio, se continuará jugando de manera remota; Como se jugó la segunda mitad del torneo anterior, esto como medida preventiva de frente a la pandemia de Co-VID 19, y para mantener la integridad de todos los involucrados en la misma.

Otra de las decisiones anunciadas es que la final del torneo, que normalmente es un espectáculo para miles de personas en vivo, se realizará a puerta cerrada, sin público presente.

Por lo pronto y en espera de la evolución de la pandemia, la arena Esports de la CDMX se mantendrá cerrada, Riot también anunció que existe la posibilidad de que en fases posteriores del torneo (Playoffs) con el visto bueno de las autoridades y el centro comercial, se regrese a jugar la liga en la arena a puerta cerrada. Esto de la misma manera que otras ligas del mundo de League of Legends han optado por tener los juegos en sus estudios pero sin público presente.

Arena esports
Azteca esports
La arena esports se mantendra cerrada

Además de la LLA todas las ligas del mundo: la LEC europea, la LCS de Norteamérica, la LPL, la LCK de China y Corea respectivamente, etc. comenzarán el torneo de Clausura y el camino por el esperado boleto al mundial de League of Legends a celebrarse en Octubre.

Inicio de las ligas de LOL
Riot Games
Fechas de inicio de todas las ligas de League of Legends


¡Nos vemos este 20 de Junio en punto de las 3pm para el inicio de la LLA!

Te puede interesar:

Primer Arena de Esports en Latam

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×