Assassin’s Creed Valhalla
05 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Así terminará el 2021 Assassin’s Creed Valhalla

Este es el calendario que Ubisoft tiene previsto para Assassin’s Creed Valhalla en lo que resta del año 2021 y vienen grades cosas para el título.

La empresa desarrolladora francesa, Ubisoft informó los planes que tiene para uno de sus más recientes éxitos en la industria de los videojuegos,Assassin’s Creed Valhalla, luego de publicar el calendario de los próximos eventos y actualizaciones en lo que resta del 2021.

Te puede interesar: Imagine Dragons, encargados del espectáculo en la final de Worlds 2021

“¿Listo para más? Aquí hay un adelanto de lo que vendrá en Assassin’s Creed Valhalla. Parece que 2021 todavía tiene algunos misterios más por descubrir.” Publicó la cuenta oficial del título en twitter.

En el calendario se reveló que la nueva actualización de juego 1.4.0, que llegará el próximo 9 de noviembre, mismo día en el que la actividad gratuita “Tumbas de los caídos” aparecerá en el juego, posteriormente del 11 de noviembre al 2 de diciembre Fiestas de Oskoiera será el evento limitado que invadirá al Valhalla.


La última actualización de Assasin’s Creed Valhalla será lanzada en el mes de diciembre, aún Ubisoft no especificó el día exacto pero se sabe que cerraremos con cambios importantes el 2021.

Te puede interesar: Nintendo Switch Online cuenta con más de 32 millones de suscriptores

Primer Assasin’s Creed en llegar a la última generación de consolas

Valhalla es edición de la exitosa saga y está por cumplir apenas un año en el mercado de los videojuegos, pues el 11 de noviembre de 2020 fue lanzado, convirtiéndose en el primer juego de la saga en llegar a las consolas de última generación.

Assasin’s Creed Valhalla se encuentra disponible Ahora en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia y PC.

Ambientado en el siglo IX, el juego tiene lugar durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los Vikingos, con el jugador controlando al guerrero vikingo Eivor dirigiendo a su pueblo contra el rey sajón Alfredo el Grande y sus reinos vasallos, a los que controla a través de una secta pagana llamada la Orden de los Antiguos, y que pretende cristianizarla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!