Rulster
31 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Esports

Rustler debuta como nuevo Grand theft Auto Medieval

Cometer crímenes nunca había sido tan divertido desde que llegó GTA a nuestras vidas y un estudio independiente prepara una nueva entrega en una época medieval.

La empresa desarrolladora independiente de videojuegos, Jutsu Games tiene preparado para todos un título inspirado en la famosa saga de Grand Theft Auto, pero al estilo medieval, Rustler promete llevarnos a esa época donde podremos hacer verdadera fechorías.

Rustler está disponible en Steam Early Access desde febrero de 2021. Hoy 31 de agosto de 2021 lanzó al público de su versión final en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Te puede interesar: El mundo de los esports regresa a Halo Infinite

The guy, un campesino es el personaje elegible con el que podrás hacer del reino lo que desees desde una perspectiva en tercera persona con un ángulo de visión en cenital, trayendo esa nostalgia de las primeras ediciones de GTA, una de las franquicias más aclamadas por la fanaticada de los videojuegos.

El “Grand The house” como los describen los desarrolladores nos brinda la oportunidad de lanzar a otros personajes desde una catapulta, escapar de la cárcel, robar caballos y escapar de la policía.

Ahora es tiempo de disfrutar de un mundo indiferente que se ve obligado a lidiar con la justicia medieval, la caza de brujas, la Inquisición y cosas peores. Si no quieres pasar las misiones podrás optar por ignorar la trama.

La banda sonora del juego proporciona un bardo, “tu sudorosa radio personal”, que cambiará la melodía según la acción en pantalla, o puedes ajustar la música dándole un puñetazo en la cara.

Te puede interesar: PUBG estrena su nuevo video “Fall of Troi”

La página de Steam describe las acciones de juego que puedes formar alianzas extrañas, traiciona a tus enemigos y desentierra esqueletos de dinosaurios en una historia ligera, además de ser un juego fácil de entender y difícil de empatizar.

Dentro del videojuego deberás cumplir con una serie de misiones que te llevarán a pasar una serie de aventuras mejoradas de su Early Steam Access lanzado el pasado 18 de febrero de 2018.

Jutsu Games, un estudio independiente.

La compañía independiente es desarrolladora de otros títulos como: 112 Operador, Infection Free Zone, 911 Operador, Solar Expanse, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!