Xbox
05 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en el primer mes de 2021

Conoce la lista de los títulos preparados para llegar al servicio de videojuegos que ofrece Microsoft, Xbox Game Pass este mes de enero.

¿Están listos para comenzar el año jugando los mejores títulos? Microsoft anunció las fechas de lanzamiento de los primeros juegos del 2021 en el extenso cátalogo de viedojuegos que ofrece su servicio de suscribción, Xbox Game Pass disponible para las consolas de nueva generación; Xbox Series X y Xbox Series S, para la Xbox One y para computadoras Windows.

  La adjunción de los siguentes juegos para enero se dividirá en dos fechas, período donde llegarán 7 videojuegos al servicio. La primera etapa está programada para el 7 de enero y se esperá el estreno de eFootball PES 2021 Season Update para consolas y Android, Injustice 2 disponible en consolas, PC y Android, finalmente llegará The Little Acre solo en consolas y dispositivos Android.

Recordemos el título desarrollado por la empresa Konami, eFootball PES 2021 llegó al mercado el pasado 15 de septiembre, sin embargo la empresa reconoció que la edición para 2021 será meramente una actualización al juego anterior, pues la empresa se encuentra trabajando en la en agregando contenido adicional. El juego también tendrá el exclusivo modo de la UEFA Euro 2020, donde podrás competir con 55 selecciones sin algún costo adicional.

De los desarrolladores de Mortal Kombat, surge Injustice 2 la segunda secuela del juego de peleas entre los héroes y villanos de DC comics. Sube de nivel cada personaje y compite en sus diferentes modos de juego y conviertete en el más poderoso del mundo de DC.

En la segunda fecha de lanzamientos llegarán 4 juegos a Xbox Game Pass: Neoverse para computadoras, Torchlight III en consolas y dispositivos android, What Remains of Edith Finch disponible solo en PC al igual que YIIK: A Postmodern RPG, todos programados para el próximo 14 de enero.

Precio de Xbox Game Pass

Puedes conseguir todos los beneficios de Xbox Live Gold, con más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC, y una suscripción a EA Play, todo por un bajo precio mensual. Por tiempo limitado, pagando solo $10 tus tres primeros meses de Ultimate. Los planes de pago se dividen en tres; para consolas con un precio de $149 al mes, para PC con el mismo precio y el plan Ultimate $229.

VIDEOS