Indie World Showcase
Nintendo
14 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Cómo, cuándo y dónde ver el Indie World Showcase de Nintendo

La compañía japonesa Nintendo presentará el Indie World Showcase donde podremos ver lo que se tiene preparado para finales del 2020 y principios de 2021.

La empresa japonesa de videojuegos Nintendo anunció la programación de un en vivo en el que se revelarán una serie de videojuegos independientes proximos a salir al mercado entre los dias finales del 2020 y principios del 2021 para la consola Twitch, hablamos de un nuevo Indie World Showcase que se llevará a cabo el día de mañana 25 de diciembre.

"¡Da la bienvenida a las fiestas con un nuevo #IndieWorld que se publicará el 15/12 a las 11:00 (hora de la CDMX)! No te pierdas unos 15 minutos de novedades de los socios de Nintendo en todo el mundo sobre los próximos juegos indies para #NintendoSwitch.” Publicó Nintendo México.

Evidentemente no hay detalles del evento de mañana, sin embargo los rumores no se han hecho esperar entre los fanáticos, pues ya se empezó a especular sobre los posibles títulos que podrían ser presentados en el Indie World Showcase: Hollow Knight: Silksong o Disco Elysium, juegos que se anunciaron recientemente pero sin detalles de su lanzamiento.

La transmisión del live será a través del canal oficial de Nintendo México en YouTube, así que no te lo pierdas este espacio muy interesante para la revelación de datos sobre los próximos estrenos para la consola híbrida de la compañía nipona, Nintendo Switch.

Indie World Showcase

Títulos nominados al mejor juego del año como Hades, Spiritfarer, Supergiant , Garden Story, Card Shark u otros tales como Hypnospace Outlaw y Raji: An Ancient Epic fueron anunciados en el pasado Indie World Showcase de agosto. La campaña realizada por Nintendo tiene como propósito brindarle apoyo a las producciones independientes dentro del mundo de la Nintendo Switch.

Nintendo Switch vendió 61.44 millones de unidades hasta el mes de junio, sin embargo, las ventas entre el 3 al 9 de agosto son de 173,338, que sumadas superan la marca de NES. Significa que ahora Switch ocupará la segunda posición de consolas más popular de Nintendo, solo por debajo del Wii quien se encuentra en la suma con 101.63 millones de unidades vendidas en agosto de 2020.

VIDEOS