KFC presenta su consola
KFC
23 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

KFC anuncia el increíble lanzamiento de su consola de videojuegos

La famosa empresa de comida rápida KFC reveló un video donde muestra su nueva consola de nueva generación con la que podrás calentar tu pollo frito.

Luego de el lanzamiento de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, la empresa estadounidense de comida rápida KFC presentó por más increíble que pueda sonar, su nueva consola con la que podrás además calentar el pollo frito antes de comenzar tus partidas de juego.

La compañía del coronel Sanders publicó un video donde se muestra a la nueva KFConsole exponiendo la competencia de las PlayStation 5 y Xbox Series X/S, pues se ofrecerá una experiencia de definición en 4K alcanzando hasta 240 cuadros por segundo.

El proyecto desarrollado en colaboración con Cooler Master, Intel, Asus, Seagate y Timpelay, un personaje conocido a nivel mundial por sus trabajos en hardwere con diferentes empresas.

Hasta el momento se sabe que la nueva consola contará con con dos unidades SSD Seagate BarraCuda de 1 TB. y 32 GB de mamoria RAM, Intel Nuc 9 Extreme Compute Element, que mantiene el espacio reducido e impulsa el rendimiento, este procesador que es muy reconocido entre el mundo de los videojuegos por ser “el rey de los videojuegos para PC”.

“La parte más difícil definitivamente fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y que tuviera suficiente refrigeramiento para el hardware. El diseño de cubera cilíndrica y el área del pollo son 2 características diferentes, pero es complicado trabajar con ellas. Eso combinado con la PC de alto desempeño provocó que tuviera que pasar días creando el modelo 3D para él”, comentó Timpelay.

VIDEOS